jueves, 29 de octubre de 2009

BORDERLANDS, IMAGENES DEL JUEGO.



Desde el pasado 23 de Octubre ya podemos disfrutar del último título de 2K Games y Gearbox Software, Borderlands. Se trata de un FPS con estética cómic que nos traslada a Pandora, un mundo fronterizo y caótico donde nuestra mayor preocupación será la de conseguir sobrevivir para poder ver un nuevo día mientras buscamos un misterioso tesoro legendario.



En esta curiosa mezcla de First Person Shooter y Role Playing Game tendremos la misión de localizar un, supuestamente valioso y poderoso, artefacto alienígena. Claro que esto sólo es una excusa como cualquier otra para dar rienda suelta a nuestros más descabellados y sanguinarios deseos de destrucción y matanza.


Podremos escoger entre cuatro tipos de personaje bien diferenciados, el Soldado, la Sirena, el Berserker o el Cazador para, armados con alguna de los más de diecisiete millones de modelos de armas existentes en el juego y a bordo de alguno de los vehículos completamente customizables disponibles, recorrer el mundo en solitario, o en compañía de tres amigos mediante uno de los mejores modos multijugador cooperativos que existen, gracias al cual podremos dejar o retomar la partida a nuestro antojo sin influir en la experiencia de nuestros “colaboradores” (al estilo Demon’s Soul).



Adornado con una maravillosa utilización de la técnica Cel-shading (al estilo de Valkyria Chronicles), un buen diseño de personajes, vastos y detallados entornos por los que movernos a nuestro antojo, un ciclo día-noche que aporta diversidad a los mismos, una excelente banda sonora, espectaculares efectos especiales y una localización completa en castellano, Borderlands se revela como uno de los títulos imprescindibles de la temporada, y esperamos que de un futuro no muy lejano gracias a sus posibles expansiones.FHM.ES



No hay comentarios:

Publicar un comentario