miércoles, 28 de octubre de 2009

CAZADORES DE PEDERASTAS.

Deadline: Catch a predator.
No hay duda de que los eeuu nos llevan años de ventaja en el tema de realitys, existe un programa en el canal nbc, que no tiene desperdicio...

DE QUE VA: Unos periodistas plantan un cebo en internet. Se hacen pasar por una chica de 13 años y coquetean con pederastas. Los ponen burracos y los invitan a su casa, donde estarán solos.El pardillo pica, y entra en plan me lo follo todo, entonces sale ese tipo que se parece a mcgiver(o a horatio kane en sus interrogatorios a cara de perro en sci), llaman a la poli y le pega un rapapolvo mientras esperan para ser detenidos,¡¡¡Por favor, está en inglés, pero hay que verlo!!!(se entiende de muy bien).



En definitiva todos tenian excusas de lo mas variado...Lo siento. Es mi primera vez. Nunca lo volveré a hacer y si, llevo condones, pero es que siempre los llevo conmigo a todas partes( al final del programa hicieron un recopilatorio y todos, todos,todos en algún momento dijeron estas palabras).
Aqui os dejo unos ejemplos, imaginaos la traduccion, es muy facil...visto en el pato del apocalipsis y su detestable progenie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario