lunes, 19 de octubre de 2009

MAS PREDATOR DE ROBERT RODRIGUEZ.


Como ya os comente hace un tiempo, Robert Rodriguez ejercerá de productor en la película 'Predators', nueva entrega de la saga iniciada hace ya unos cuantos años por John MacTiernann, y que ha tenido dos cross-overs con la saga de 'Alien'.

Pues bien, el director de 'Planet Terror' ha anunciado el reparto de la película, que cobntará con nombres como los de Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo, además de Derek Mears, el nuevo Jason Voorhees del reboot de 'Viernes 13'.

Por lo visto, Brody, Grace y Trejo serán capturados por las criaturas alienígenas y transportadas a su país de origen, para seguir con su habitual juego de caza.

Ya a lo largo de la semana, el actor Derek Mears había hablado de su participación en el film: es un rumor del que lleva hablándose desde hace un par de semanas, pero todavía no puedo confirmar nada al respecto. Todavía no puedo decir a quién voy a interpretar.

Mientras Rodriguez sigue trabajando en el casting de la película, por el momento el único rol importante que queda vacante es precisamente el protagónico, que ya le fue ofrecido al mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien podría retomar el rol de Alan Schaefer.

predator_l.jpg



En esta nueva película, Schwarzie se habría estado ocultando de los depredadores durante todos estos años, y es el que daría las explicaciones convenientes a los nuevos protagonistas.

La película será dirigida por Nimrod Antal, y tiene previsto estrenarse el 7 de julio de 2010.ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario