lunes, 12 de octubre de 2009

EL BRUJO ESTA CUMPLIENDO...CR9 KAO.

SI QUEREIS SABER DE QUE BRUJO HABLO PINCHA AQUI.


La Liga - Terror en Chamartín: Hasta luego CR9

Eurosport

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. Así lo indican las primeras pruebas médicas realizadas en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

Las pruebas indican que el astro portugués sufre un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo.

Ronaldo sufrió una recaída de su lesión de tobillo en el encuentro que enfrentó a Portugal con Hungría en el estadio de Da Luz, del que se tuvo que retirar en el minuto 26.

Dos semanas atrás CR9 se había lesionado del tobillo en el partido que su equipo el Real Madrid disputó contra el Olympique Marsella de Liga de Campeones, ausentándose del siguiente encuentro ante el Sevilla de la última jornada de Liga.

Durantes la observación el futbolista estuvo acompañado muy de cerca de un Jorge Valdano extremadamente serio.

Adiós al Derbi y a San Siro

La lesión de Cristiano Ronaldo provoca que el portugués se perderá algunas citas importantes que el Real Madrid tienen en el calendario en breve. En el campeonato doméstico la más importante, sin duda, será el derby que tienen que jugar los blancos contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Además, tampoco podrá jugar los siguientes partidos de Liga: Real Valladolid, Sporting Gijón y Getafe.

En Europa se perderá el doble enfrentamiento contra el Milan, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Liga de Campeones. Por último, tampoco podrá estar sobre el terreno de juego en la Copa del Rey contra el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario