Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos, y quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.
También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.
Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.
El productor de la película, Adrian Askarieh, aseguró en una entrevista que el actor definió el guión de Kyle Ward como uno de los mejores guiones de acción que he leído nunca.
Simon Crane dirigirá la película, que debería comenzar a rodarse en marzo en diversas localizaciones de Suramérica, Europa y Louisiana.ECARTERA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario