jueves, 1 de octubre de 2009

EL ALARGA PENES DE LA TELE NO TIENE GARANTIA...

Intentó alargarse el pene con pesas de 10 kilos y debió ser rescatado

Costa Mesa, California (Estados Unidos).- Un ciudadano norteamericano disconforme con el tamaño de su pene no tuvo mejor idea que intentar técnicas de alargamiento usando pesas circulares de 10 kilos, un hecho sucedido en la localidad de Costa Mesa, en California, Estados Unidos.

Pero el intento casero concluyó de la peor forma ya que su miembro quedó atrapado en el hueco de la pesa y no pudo liberarlo durante los tres días siguientes, por lo que se dirigió a un hospital, según cuenta el portal vasco minutodigital. Pero los médicos no se atrevieron a realizar el trabajo porque consideraban que no tenían herramientas adecuadas.

Finalmente fueron los bomberos los que equipados de amoladora cortaron con sumo cuidado la pesa. Lamentablemente para el protagonista, su intento no sólo quedó frustrado sino que como consecuencia del accidente su miembro quedó prácticamente inútil.

El metal cortó la circulación del pene, quedando la sangre atrapada en los cuerpos cavernosos e impidiendo, por tanto, sacar el miembro del agujero.Los bomberos tuvieron que ingeniar un sistema de refrigeración con agua, para evitar que las chispas de la amoladora quemaran al ya maltratado órgano del paciente. La delicada operación duró dos horas.


El hombre guardo su "cosita momificada"de recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario