viernes, 9 de octubre de 2009

NBA 2K10 IMAGENES DEL JUEGO DE BASKET POR EXELENCIA.


NBA 2k10: I love this game!

¡Enhorabuena, fanáticos del baloncesto! Desde ya mismo tenéis en vuestra tienda habitual de vicio la décima entrega de NBA 2K. La desarrolladora de Novato, consciente de la importancia de la entrega de 2009, se ha superado a si misma para ofrecernos el que posiblemente sea el mejor simulador de basket del momento. Señoras y señores, con ustedes ¡NBA 2K10!

¿De qué va?
Contando con el género al que pertenece… ¿De que va a ir? De baloncesto NBA puro y duro, con una jugabilidad endiablada y aderezado con tantas mejoras gráficas que los partidos reales que podemos ver a través de nuestros televisores parecerán, en comparación, meros dibujos animados de la antigua Checoslovaquia socialista.


¿Qué hay de nuevo?
El modo NBA hoy, diseñado para mantener el título actualizado con todo lo que sucede realmente en la mejor liga de baloncesto del mundo. Todos los enfrentamientos, los datos de jugadores y equipos, las noticias y estadísticas del mundo real, se incorporan directamente a nuestro juego como por arte de magia.

Nuevos e intuitivos controles fáciles de usar que nos permiten realizar movimientos ofensivos y defensivos increíbles para contrarrestar las acciones del rival, defender la posición cuando no tengamos el balón o decidir la forma de defender los tiros a canasta de los contrarios.

Mejoras en el Signature Play, incorporando nuevas capturas y expresiones faciales para crear equipos en NBA 2K10 que jueguen y reaccionen como lo harían los auténticos.

Nuevo modo Mi Jugador que nos permitirá crear a un “mindundi” cualquiera, colocarlo en el draft del Madison Square Garden de 2009, que sea elegido por alguna de las 30 franquicias de la NBA, que participe en el circuito de verano para demostrar sus habilidades, pulirlas en el Campamento de Entrenamiento y si es lo suficientemente bueno, entrar a formar parte de la NBA D-League para chupar banquillo hasta que el entrenador del primer equipo decida convocarte para la gloria. Completito ¿eh?

Además, no podemos olvidar el potente modo online que permite el cinco contra cinco y que está integrado completamente en todas las facetas del juego, ¡pura delicia!

¡Y no olvides que pronto habrá un megaconcurso con regalazos NBA! ¡Estate atento!

NBA 2K10 está disponible para Xbox 360, PS3, PS2 y PC. La versión de PSP llegará el 30 de octubre y la de Wii en Noviembre.FHM.ES


No hay comentarios:

Publicar un comentario