domingo, 18 de octubre de 2009

NINJA GAIDEN 2, PREPARAOS PARA HACER SANGRE.

Ryu Hayabusa hace un triunfal regreso en esta versión para PS3 del clásico de 'hack and slash" tras debutar el año pasado como versión "exclusiva" para la Xbox 360. No hay mucha diferencia con el original en cuanto al argumento: comete crímenes con arma blanca impunemente y ábrete camino a espadazos a lo largo de 17 fases de acción intensa.

El bonus en esta versión de Ninja Gaiden Sigma 2 son las misiones online cooperativas y la posibilidad de jugar como otros tres personajes de la franquicia: Rachel, Ayane y Momiji. Y sí, eso significa más "física mejorada de movimientos pectorales femeninos" o algo así.

La jugabilidad y los controles son similares a las de Ninja Gaiden II. Empezando como un machacabotones apto para todos los públicos, la dificultad va subiendo por momentos, forzando al jugador a utilizar más y mejores combos y a masterizar nuevas técnicas ninja encontrando pergaminos y mejorando las armas.fhm.es

Además, jugar a NG es una experiencia diferente a jugar a la mayoría de otros juegos en el sentido de que, ya sea por cargarte a un montón de murciélagos o reventar a un jefe final particularmente cabronazo, el sentido de satisfacción y recompensa al lograrlo es practicamente inigualable.

Por cierto no os perdais el avance que ya publique aqui hace algun tiempo, y es que dos tetas venden mas que cien anuncios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario