sábado, 17 de octubre de 2009

NOTICIAS SOBRE LAS PROXIMAS PELIS DE XMEN, FIRST CLASS Y SUS SPIN OFF.

El próximo lunes sale a la venta el DVD de 'X-Men Orígenes: Lobezno' y en la fiesta de presentación el productor de la saga, Lauren Shuler-Donner, ha hablado de los próximos proyectos sobre mutantes.

http://fc02.deviantart.com/fs14/f/2007/115/f/2/Wolverine_by_rod_n.jpg

La segunda entrega del spin-off de 'Lobezno' es la película que veremos a menor corto plaza. En esta ocasión se basarán en las aventuras vividas por Logan en Japón.

"Realmente, es la historia que queríamos para la primera película, pero Tom Rothman prefirió presentar el personaje con sus orígenes. Lo más atractivo de esta parte de la saga es que Lobezno peleará con estilos diferentes a lo que hemos visto hasta ahora. Será samurai, ninja, habrá katanas, diferentes tipos de artes marciales. Lucha extrema."

Otro de los grandes proyectos de Marvel es la adaptación de 'X-Men: First Class', que cuenta las peripecias de los jóvenes mutantes que después conformarán los X-Men.

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/711/711059/x-men-first-class-20060602102356803-000.jpg

"Queremos que sea más oscura. No será una película para niños, estamos en el mundo de los X-Men así que no podemos cambiar el tono. Los comics de 'First Class' son realmente divertidos, más que cualquier comic que haya leído. Básicamente en cada uno los chicos están luchando con villanos extraños, a veces aliens, a veces monstruos."


El último proyecto que ha recibido luz verde es el spin-off de Masacre, debido al éxito que ha tenido el personaje. Entre las cuestiones que se plantean está la participación de Ryan Reynolds como Linterna Verde:

"No veo como un problema que Ryan sea también Linterna Verde. Mira a Harrison Ford, estuvo en 'StarWars' e 'Indiana Jones' al mismo tiempo y todo el mundo estuvo de acuerdo. Linterna Verde no podría ser más diferente de Wade Wilson. Linterna Verde es un tío que encuentra un anillo y se ve metido en ese mundo, como Spider-man. Wade Wilson es un mal tipo que matará a quien sea por dinero. Pero lo importante de él es que debajo de todo eso, y él no quiere que lo sepas, no es tan malo después de todo."ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario