miércoles, 14 de octubre de 2009

SUPER MARIO BROS HA MUERTO.

Pero tranquilos, que no es el personaje de pixeles, ese esta muy vivo, el que ha muerto es el de carne y hueso, aquel de la serie que para los que no somos tan adolescentes recordaremos... LOU VINCENT ALBANO .

¿Lo recordáis ya? Aparecía en el programa The Super Mario Bros. Super Show!, haciendo de fontanero junto a su hermano Luigi en los interludios de la serie de dibujos de Super Mario.

Sin ser una obra maestra, yo guardo un buen recuerdo de aquella serie e incluso de esos tipejos que hablaban con acento sudamericano y que parecían más fontaneros de lo que Mario y Luigi han parecido nunca.


Más conocido en Estados Unidos como Capitán Lou Albano, este señor fue durante años un conocido luchador profesional de wrestling y posteriormente manager en ese mismo "deporte-espectáculo". Además, Lou alcanzó gran popularidad en los 80 por su participación en múltiples vídeo musicales de Cindy Lauper como Girls Just Wanna Have Fun, Time After Time o The Goonies 'R' Good Enough.


Lou sufrió un ataque al corazón en 2005 y su salud nunca ha llegado a recuperarse desde entonces. Ahora ha fallecido a la avanzada edad de 76 años... 20 minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario