lunes, 9 de noviembre de 2009

EL ASESINATO DE GASOL.

Aún sigue lesionado, pero eso no significa que esté inactivo. Pau Gasol hace sus pinitos en la televisión con su aparición en CSI. El ala-pívot de los Ángeles Lakers interpreta a un millonario jefe de una compañía de videojuegos.

http://www.durangon.com/wp-content/uploads/WILLIAN.bmp

En concreto, su personaje es Víctor Emparo y la serie en la que le da vida es CSI Miami. Un capítulo que se emitirá el próximo día 16 de noviembre pero en el que el de Sant Boi no corre mucha suerte que digamos, ya que Gasol es asesinado, según desvela ESPN.

Además, el espigado cuerpo del internacional español aparece prácticamente desnudo ya que en dicho capítulo le realizan la autopsia para averiguar su muerte. Este es el aspecto por el que Gasol ha llevado todo este tema con "discrección". "Es duro verte muerto, pero supongo que esto sólo puede verse en Holywood, ¿no?", prosiguió, entre risas.

http://www.nosolodeportes.com/wp-content/uploads/2008/04/gasol.jpg

No es la primera vez que Pau Gasol se pone delante de un rodaje. El ala-pívot catalán ya apareció en un capítulo de la serie 'Numb3rs', además de realizar un doblaje en 'High School Musical 3'. Quizá por ello, Pau se desenvolvió de manera absolutamente normal y dando la talla.

No obstante, el jugador del conjunto angelino es consciente de qué es lo que le da de comer. "Claro que prefiero ganar un segundo anillo a un Oscar. Y dos anillos a tres estatuillas también. Además, ¿quién tiene tres Oscars?", bromeó.

Así, Gasol se une a una larga lista de celebridades de la NBA que también pasaron por los platós, encabezada por Kareem Abdul-Jabbar o Shaquille O'Neal.YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario