lunes, 23 de noviembre de 2009

SOLDADO UNIVERSAL REGENERACION(UNIVERSAL SOLDIER)


Los amantes del cine de accion seguro que recuerdan esta increible pelicula de ciborgs del actor, Jean Claude Van Damme, y problemente tambien recuerden las lamentables secuelas posteriores, pues al parecer esta a punto de estrenarse en EEUU, una nueva secuela con mayores medios y con los protagonistas originales.Algo parecido a lo sucedido con la saga "A todo gas" de Vin Diesel, en la que sus secuelas no tenian la calidad del origina, y se aposto por un reboot con los protagonistas iniciales.
Con soldado universal regeneration estan a punto intentarlo,en principio espero que no nos defrauden como en ocasiones anteriores, pero este teaser trailer, tiene buena pinta.Atencion al lifting de Dolph lundgren.

3 comentarios:

  1. K fuerte tio, esta película, si se le puede llamar así, yo la calificaría como serie de televisión, ya que hay series que están mejor echas, se estrenará directamente en DVD/Blueray,y seguramente será una mierda de las grandes, vamos como las secuelas esas de las que hablas, con a todo gas al menos se han molestado en hacerla en condiciones y oye, no les ha quedado mal del todo, logrando resucitar la saga.
    En fin, que Jean Claude no tiene nada que hacer ya.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tienes razon van dame esta mas acabado que la mirindola, pero quiero tener fe en que pueden hacer algo medianamente decente,(para mi creo que la primera en insuperable a estas alturas) aunque el trailer mas bien parece que ni fu ni fa, casi que ambos estas de cameo, pero le dare una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. la peli salva las peleas creibles el anciano van-damme demuestra estar vigente lo malo falto mas accion ver a los 3 pricipales dandose de patadas y por lo que se ve al final tendremos otra entrega esta buena para dvd

    ResponderEliminar