martes, 3 de noviembre de 2009

ULTIMO TRAILER DE PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME


Prince of Persia: The Sands of Time

Trailer Park | MySpace Video

Como bien sabeis, Jake Gyllenhaal protagoniza la adaptación del popular videojuego de plataformas,que contará con Mike Newell tras las cámaras. Junto a Gyllenhaal podremos encontrar también a Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina entre otros.
'Prince of Persia: las arenas del tiempo' es la primera adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego. En esta aventura, Dastan, el muchacho protegido de Sheik Amar, se une a Tamina, una princesa valiente, rica, luchadora y exótica, para impedir que el visir Nizam se apodere de 'las Arenas del Tiempo', un regalo de los dioses con el poder de invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea.

El papel de Dastan está interpretado por Jake Gyllenhaal ('Brokeback Mountain', 'Zodiac') y el de Tamina por Gemma Arterton ('Quantum of Solace', 'Rocknrolla'). Junto a ellos están el oscarizado Ben Kingsley y Alfred Molina.

La cinta está dirigida por Mike Newell ('Harry Potter y el caliz de fuego') y el guión ha sido escrito por Carlo Bernard ('The uninvited').

'Prince of Persia: las arenas del tiempo' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 28 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario