sábado, 7 de noviembre de 2009

Y PARA ELLAS JOSH DUHAMEL.

http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Josh-Duhamel--josh-duhamel-646392_1280_1024.jpg

Josh Duhamel es un actor y modelo nacido el 14 de noviembre en 1972 en Minot, Dakota del Norte (Estados Unidos). Es conocido sobre todo por su papel de Danny McCoy en la serie Las Vegas.

http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Josh_Duhamel_6024.jpg

osh Duhamel es el único hijo varón de la profesora Bonny Duhamel y del comerciante Larry Duhamel. Nació en Minot, Dakota del Norte. Sus padres se divorciaron cuando era joven y aunque siempre mantuvo buena relación con los dos, creció con su madre y sus hermanas pequeñas Ashlee, Mckenzee y Kassidy.

Duhamel asistió a la universidad de Minot State y jugó de quarterback en el equipo de la universidad. Tenía previsto acudir a la escuela dental pero abandonó la licenciatura.



http://www.thehollywoodgossip.com/wp-content/uploads/2006/11/josh-duhamel-2.jpg

Duhamel comenzó su carrera como actor en el videoclip de Donna Summer "I Will Go With You (Con te partirò)" en 1998. Un año después aparecería en el videoclip de la cantante Christina Aguilera "Genie in a Bottle". Después de eso, Josh intervenino en la serie de televisión “All my children”, en la que permaneció entre los años 1999 y 2002, donde interpretaba el papel de Leo du Pres. Su trabajo en el programa, y especialmente su vínculo con Greenlee Smythe, obtuvo la aclamación de la crítica. El personaje de Leo también le llevaría a ganar un Emmy por su excepcional papel de reparto.

Un año después alcanzó la fama con “Las Vegas” (2003) interpretando a un guardia de seguridad del casino más famoso de Las Vegas. La serie fue cancelada en 2008, tras cinco temporadas, por una huelga de guionistas en Hollywood.

En el cine, Duhamel debutó interpretando a Dorian Gray en la adaptación de Oscar WildeEl retrato de Dorian Gray” (2002). Más tarde protagonizaría “El chico de tu vida” (2004), comedia romántica con Kate Bosworth, y Topher Grace. En esta película interpretaria a Tad Hamilton, sobrenombre con el que muchos de sus seguidores lo conocen. “Turistas”, una película de intriga en ambiente brasileño, con una importante cantidad de escenas subacuáticas para las cuales tuvo que entrenar duramente y gracias a las cuales se aficionaría al buceo a pulmón, llegaría a las pantallas en el año 2006, pero su impacto no fue muy grande. En el 2007 llegaría la película más exitosa de Duhamel “Transformers", un thriller de acción y ciencia ficción, con la que Duhamel sería nuevamente alabado por la crítica.

Duhamel tiene previsto estrenar dos películas en el 2009. Una de ellas es la secuela de la exitosa Transformers. En cambio en la otra película, Josh cambia de registro para interpretar una comedia romántica When in Rome.

http://media.hollyscoop.com/Images/PGImages/57139615---josh_duhamel.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjze-BthOlQd_UeCSoOuUrUlf0f__nNLkxw3J2bS8lvU9YrnEI1vpNgYaeNeVIFmIg7cn_fauG0pw_-0ky4gJHg_6y0lPeBNSWFu3IsYV49lMq8RXYWiDQbNbMElT4nzr7wK2WOfTBQK0Fn/s400/josh_duhamel.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario