lunes, 2 de noviembre de 2009

Y PARA ELLAS... MIGUEL ANGEL SILVESTRE.

EL FAMOSO DUQUE AL DESCUBIERTO...

http://www.infoseriestv.com/wp-content/uploads/2008/03/duque.jpg

Miguel Ángel Silvestre Rambla (n. Castellón de la Plana; 6 de abril de 1982) es un actor español especialmente conocido por su papel protagonista como El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso, emitida por Telecinco en 2008.

http://www.tele.org/wp-content/uploads/el-duque.jpg

Iba para tenista profesional, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro.

Aprendió interpretación, expresión corporal, baile moderno y acrobacia, con su profesor pero su primer paso como personaje popular lo dio al ganar el título de Mister Castellón 2002.

Miguel Ángel, nacido en Castellón, también estuvo viviendo, en Basauri (Vizcaya).

Además de participar en varios cortometrajes y películas modestas Silvestre alcanza el papel protagonista en La distancia (2006), película ambientada en el mundo del boxeo. Ya en ella quedaron patentes sus facultades, no sólo interpretativas, sino también físicas; una escena suya duchándose se cuenta entre las más vistas en YouTube. Fue actor secundario en la serie de Telecinco, "Motivos personales".



http://estb.msn.com/i/7F/441DE8E05AA56B3468A4DE95161EB.jpg

En el mundo del doblaje se hizo famoso gracias a sus dos primeros papeles en la serie One Piece, los cuales fueron un éxito y no descartó volver a poner voz a dicha serie, ya que se considera fan de One Piece. Para el 2012, lo tendremos en One Piece: The Movie como Crocodile, esta exclusiva la dio al finalizar Sin tetas no hay paraíso.

Su despegue definitivo como actor revelación y sex symbol se produce con la serie de Tele 5 Sin tetas no hay paraíso, adaptación de otra serie producida en Colombia. Silvestre encarna a El Duque, un narcotraficante. Es el personaje «malo» imprescindible en las series de tipo culebrón, aunque gracias a la adaptación del argumento al gusto español, adquiere matices que le da especial interés para la audiencia.

http://www.gentedigital.es/upload/fotos/noticias/200901/6582_100.jpg

Silvestre endurece su gestualidad, y su voz adopta un tono ronco. Este carácter áspero, combinado con otras escenas emotivas, dan a El Duque mayor atractivo ante el público femenino, lo que explica la creciente notoriedad de Miguel Ángel Silvestre. Por ello, en una entrevista que hizo al programa Gente, cuenta que cariñosamente sus compañeros y amigos le apodaron "Duriquets" como muestra de afecto. Ante el rápido éxito de la serie, dice que sigue apreciando a su gran amor llamada Laura, en 2008 se emitió una segunda temporada, que concluyó en enero de 2009 con la muerte del Duque, ya que Silvestre quería liberarse del personaje para emprender otros proyectos.

http://www.todocotilleo.com/wp-content/uploads/2008/09/duque02_galeria_portrait.jpg

Entre sus últimos trabajos, destaca el thriller Reflections, rodado con Timothy Hutton en Chicago. Esta película fue estrenada directamente en televisión (Antena 3) el 24 de junio de 2008. Una crítica la calificó de «entretenida» y subrayó el trabajo de Silvestre, el protagonista.



http://www.onecorazon.com/wp-content/uploads/2009/02/tn783_report2.jpg

4 comentarios:

  1. La verdad que está como un queso jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. menos mal, que pones ahora mas chicos y menos chicas..ya me va gustando mas el blog!jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. bueno la idea es compartir no vayais tampoco a pasaros ja ja ja ja, por lo menos sois mas agradecidas eso si.

    ResponderEliminar
  4. este silvestre está para darleeee...tres dias seguidos...

    ResponderEliminar