sábado, 26 de diciembre de 2009

BATMAN ARHAM ASYLUM 2



Batman Arkham Asylum ha sido sin duda uno de los mejores juegos de 2009 y claro, sus creadores (cucos ellos) no quieren desaprovechar el tirón y acaban de anunciar que pronto le echaremos el guante a la segunda parte.

¿Maniobra descarada para sacar pasta lanzando una continuación aprisa y corriendo o maná del cielo para sus fans jugones que hace nada estaban aún dejándose los dedos para dar guantazos al Joker & co? Pues por el trailer no podemos avanzar mucho, pero parece claro que la atmósfera oscura y los currados escenarios siguen ahí, y también nos da pistas de algunos de los enemigos (El Sombrerero Loco, El Pingüino o Máscara Negra) que nos encontraremos por Gotham City.

En cuanto al argumento, una horda de maleantes invade la ciudad y Batman, como no, será el encargado de ponerles freno. Se supone que habrá más info en la página oficial del juego, que de momento tiene menos contenido que la autobiografía de Belén Esteban.

Batman Arkham Asylum no tiene fecha de salida todavía, pero espéralo a lo largo de 2010 para Xbox 360, Pc y PS3, supuestamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario