viernes, 11 de diciembre de 2009

CANDY CANDY DIBUJOS CLASICOS.


Retomo mis entradas sobre series de dibujos clasicos, y hoy he decidido subir esta serie, candy candy, chicas no digais que no cumplo mis promesas.
candy candy es un manga creado por la escritora Kyoko Mizuki (uno de los seudónimos de Keiko Nagita) y la mangaka Yumiko Igarashi publicado en Japón por Kōdansha Ltd. de 1975 a 1979.

Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Gracias a su carisma, Candy hace que una familia muy rica quiera adoptarla pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter (o Brighton) y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su "amiga" de tener padres.

Después de un tiempo, Annie, tras escribir varias veces a Candy, le comunica que ya no lo hará más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez, a los 10 años, con su "Príncipe de la Colina", su primer amor, quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando te ríes que cuando lloras".

El "príncipe" se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

2 comentarios:

  1. muchas gracias... soy una nostalgica y recordar mi infancia a traves de estas series pues me gusta mucho. y si..eres todo un caballero..cumples tus promesas..un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo faya, pues he subido ya unas cuantas series y no te quejaras tambien hay chicos ja ja ja, un saludo.

    ResponderEliminar