lunes, 21 de diciembre de 2009

EL DIRECTOR DE LA DGT, TAMBIEN SE EQUIVOCA.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIkdPj6763eFvSCfLJUG_xXsuLyZGvLcGPnbuGNemrQEzv1SC9-i0fzJpqUIIaDIdHqLeLx4p4wjOTsxzirEw4Pmvb2-SohoAJGAIXwx1rmAXNwVaJ_4r3Zpgqk7zX9i6AKNUbatdPy-vs/s400/accidente_motocicleta_borracho.jpg

El director general de Tráfico, Pere Navarro,o sea el que nos firma los carnet de conducir que tanto nos cuesta, y que luego nos quiere quitar por sus cojones, ha sufrido un accidente de moto.

"Una placa de hielo", según relataba este lunes por la mañana en una entrevista en la cadena Ser, le hizo resbalar mientras hacía "unas gestiones". El resultado: un esguince en una pierna.

Navarro explicó que la motocicleta le cayó encima y que se encuentra en casa con antiinflamatorios, pero que lo suyo sólo fue "un susto" comparado con la cifra de muertes de este fin de semana en las carreteras.

El director general de Tráfico dijo asimismo que conducía a una velocidad normal y advirtió a los conductores y a los peatones de que tuvieran "cuidado con el hielo" y las condiciones climatológicas adversas que estos días azotan el país.

Desde la DGT han afirmado que se trató de un accidente desafortunado y que Pere Navarro tuvo "mala suerte". De momento, no van a facilitar más datos sobre este incidente.visto en 20 minutos.

Asi que el señorPere Navarro tambien se la pega, vaya, vaya, que casualidad que sus accidentes no son por ir bebido, ni haciendo el tonto, ni por hablar por el movil, el si se da una hostia con la moto es por pura casualidad, vayase a freir chuchangas anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario