domingo, 27 de diciembre de 2009

MUERE CONGELADO EN UN CASTIGO DEL PROFESOR.

Un estudiante del este de China murió por congelación después de haber sido presuntamente olvidado por el profesor que lo castigó a permanecer fuera de la escuela, publicó este jueves la prensa estatal.

Zhang Jixin, de 14 años, abandonó el dormitorio de su escuela en la provincia de Shandong para comprar unas cosas, el jueves pasado, y fue descubierto fuera de la habitación por uno de sus profesores, que lo golpeó por haber violado las reglas y le dijo que permaneciera fuera de la escuela, informó el diario Pekín News.

Algunos estudiantes de la escuela Wujing declararon que el profesor se fue a tomar unas copas y se olvidó de Zhang.

La noche del suceso, las temperaturas alcanzaron diez grados bajo cero en la zona de la escuela y el cuerpo del adolescente fue descubierto en el suelo al día siguiente, añadió el diario.

El profesor encargado, Hu Daofa, negó las acusaciones, agregó el periódico.

Los dos responsables del centro escolar y un profesor fueron suspendidos temporalmente tras el suceso, por el que se ha abierto una investigación policial.

"Estamos investigando si Zhang Jixin murió a causa de una potencial enfermedad no relacionada con la congelación", afirmó el diario citando fuentes policiales.

La escuela afirma que Zhang pidió ausentarse del centro recientemente pero la madre del adolescente ha negado que tuviera problemas de salud.YAHOO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario