jueves, 10 de diciembre de 2009

MUJERES DEL MUNDO: PORTUGUESAS.

Helena Coelho










Catarina Gouveia and Urbani


Frase que debes memorizar: “Tem desconto à vista?” que significa '¿tengo descuento si pago en efectivo?' . Una frase muy útil si tropiezas en alguno de los innumerables y relativamente higiénicos burdeles portugueses.

Mejor lugar para visitar: El Algarve, aunque esté continuamente infestado de insaciables turistas. Molan sus playas, sus parajes, y las portuguesas en bikini.

Animal nacional: El gallo


Deportes en los que ganarían a España: Hasta hace unos meses, hubiéramos dicho fútbol, pero ahora, no nos ganan ni a las chapas.

¿Vivirías allí? Si fueras capáz de vivir en Badajóz, Cáceres o Huelva, vivirías sin problemas en este país vecino.



Micaela Reis









Monica Carvalho


¿Qué comen? Pescado, principalmente. En efecto, si a tí no te gusta el pescaito, estás realmente jodido, ya que hay un gran número de recetas para preparar el bacalao seco. ¡Llena la maleta de salchichón si optas por pasar una temporadita por aquellos lares!

Priva local: El vino de Oporto. Puede que no estés acostumbrado al potente vino dulzón de la zona, pero te aficionarías rápidamente.

Mayor logro cultural: Jogo do Pau, un arte marcial portuguesa. En este 'arte' debes darle cera a tu contrincante con unos palos enormes. Es maravilloso ver como te pueden reventar la cabeza con un bastón del tamaño de javalína olímpica.

Te matará: Los mismos portugueses. Prueba a insultar al Dios Todopoderoso Cristiano 'El Rey' Ronaldo y probarás en tus propias carnes las consecuencias.



Lara Carmo




Y a nosotros nos mandan al cristiano ronaldo ese... que injusticia.FHM.es

1 comentario: