martes, 12 de enero de 2010

"24"¿LLEGARA EL FINAL DE BAUER?



El próximo 17 de enero Kiefer Sutherland volverá a ponerse en la piel de Jack Bauer para protagonizar la octava temporada de 24, la gran baza de la cadena FOX USA para este 2010 que empieza. En esta ocasión, Bauer, convertido en abuelo y apartado, aparentemente, de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles (UAT), intentará detener una conspiración para asesinar en Nueva York al presidente de las Naciones Unidas Omar Hassan, rol que interpretará la megaestrella de Bollywood Anil Kapoor (Slumdog Millionaire). Fiel a su formato en tiempo real, en esta nueva entrega de 24 veremos a un Bauer más familiar, contaba Sutherland a FOTOGRAMAS en el último Comic-Con. Durante estos años Bauer ha sufrido tanto que era necesario darle algo para que mantuviese alguna motivación para luchar. Ante los rumores que apuntaban la posible muerte de Bauer esta temporada, John Cassar, productor ejecutivo de la serie, confirmó que esta idea había rondado e incluso la discutimos con Kiefer. Jack Bauer es como un héroe trágico shakesperiano, parece que solo puede escapar de su destino muriendo. Pero decidimos trabajarlo más ante la posibilidad de convertir 24 en una franquicía cinematográfica, confesó entre sonrisas. Elisha Cuthbert, como Kim Bauer, repite junto a Sutherland. Otro que regresa a la serie es uno de los villanos con más carisma de la saga: el ex presidente Charles Logan, encarnado por Gregory Itzin. FOX España estrenará la octava temporada también en 2010, después de emitir la séptima, aún inédita en nuestro país. fotogramas.es

1 comentario:

  1. Esta octava temporada tiene muchos incentivos, como estar centrada en Nueva York y tener por ahí a la gran Katte Sachkoff (BSG).

    Cada vez está más claro que esta no será la última temporada de la serie, así que tendremos Jack Bauer por lo menos un año más. Solo espero que si un día Bauer muera, a nadie se le ocurre seguir con la serie... que con los directivos de Hollywood todo es posible.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar