lunes, 25 de enero de 2010

EL REGRESO DE LOS GREMLINS, MAS CERCA.

Parece ser que hace unos meses, se rumoreaba una posible secuela de los famosos monstruitos, y que el propio JOE DANTE, no estaba por la labor de retomar esta saga.

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/xtremehorror/gremlins1.jpg

Pues bien, la nueva noticia en torno al film es que, por un lado, éste sigue adelante, sobretodo a raiz de la confirmación de la nueva entrega de los 'Cazafantasmas', por otro, que finalmente se tratará de un remake, y por último, que Joe Dante finalmente estará de nuevo tras las cámaras.
Al parecer el director ha comenzado a ver con buenos ojos el remake en 3D estereoscópico, sobretodo a raiz de las buenas críticas que ha recibido su último film, 'The hole 3D', por cierto, producido también junto a Chris Columbus.



En el film original, de 1984, Rand es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las 3 reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.ECARTELERA.COM.

1 comentario:

  1. No jodas, mas remakes...

    pd:Gracias por enlazarme :))

    PD2:Me gusta el reproductor que tienes de música, es buenísimo!

    ResponderEliminar