sábado, 23 de enero de 2010

EL PLANETA DE LOS SIMIOS PROXIMO REMAKE.

Hace unos pocos meses se comentaba que la Fox había movido ficha para comenzar a trabajar en un nuevo film de la franquicia de 'El planeta de los simios', e incluso se habló de una precuela que llevaría por título 'Genesis: Apes', o lo que es lo mismo, se trataría de un remake de 'La rebelión de los simios', estrenada en 1972, y que ya nos ofrecía una visión de los acontecimientos previos a la película de Franklin J. Schaffner.

CARTEL PROMOCIONAL DE LA VERSION DE TIM BURTON.

De hecho, ya han contratado a Jamie Moss, guionista de 'Dueños de la calle' para reescribir el guión de Scott Frank, quien comenzó a trabajar en el esbozo de guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, y que se centrará en cómo los simios se vuelven cada vez más inteligentes.

Por cierto, en estos momentos el proyecto lleva por título 'Caesar'.



La película original nos sitúa en Estados Unidos, en 1991. Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se crea además un centro de entrenamiento en el que los monos salvajes son civilizados a partir de coacción, palizas y terapias de electroshock. Mientras tanto Armando ha criado en secreto a César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius. Haciéndole pasar por otro chimpancé irracional, le saca de su circo y le lleva a la ciudad. Al ver lo que los humanos están haciendo con los de su especie, les maldice en público y queda en evidencia, obligado desde entonces a ocultarse por su seguridad. Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente y comienza a gestar una insurrección, incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.ECARTELERA.COM

nota personal;a mi me gusto bastante la adaptacion del genial Tim Burton, que por cierto acababa con un final abierto para la continuacion, pero parece ser que no sera el hilo que seguira esta futura adaptacion, veremos el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario