miércoles, 20 de enero de 2010

HEAVY RAIN, MUY PRONTO.

Cuando hablamos de Heavy Rain, es más que posible que lo hagamos sobre el título que está a punto de redefinir para siempre el concepto que tenemos de aventura gráfica. Se trata de un videojuego desarrollado por Quantic Dream en exclusiva para PlayStation 3 en el que perseguiremos al “Asesino del Origami” través de cuatro personajes distintos.


TRAILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL.


Un título que, tras varios retrasos, llegará al mercado el próximo 25 de Febrero acompañado de una enmarañada trama, un sistema de control que aprovecha al máximo todas las posibilidades del dualshock, unos gráficos de lo más espectacular que hayamos visto en una videoconsola y un doblaje de lujo con invitados como Michelle Jenner.


Para ir abriendo boca, a partir del 2 de Febrero podréis participar durante tres semanas en “Four Days”, una laboriosa y original investigación online en la que no podréis dejar pasar ninguna pista que os pueda llevar a dar caza al más peligroso asesino de la red.

Para participar, sólo tendréis que registraros en la web del juego (www.heavyrain.com) y descargaros una exclusiva camiseta de Heavy Rain para PlayStation Home. Esta prenda, además de quedarle niquelada a vuestro avatar, os permitirá el acceso a sitios exclusivos necesarios para la investigación.

A partir de ahí, tendréis que meteros en la piel de un asesino en serie para poder anticiparos a sus movimientos y colaborar con las autoridades recopilando, detectando y analizando cada prueba.

¿Seréis los primeros en atrapar al asesino?FHM.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario