sábado, 30 de enero de 2010

SABES? FUI A VER AVATAR.

http://www.carapantalla.com/wp-content/uploads/2009/12/avatar-post-porr.jpg

Hace algun tiempo que solo voy al cine en contadisimas ocasiones, los precios e internet han echo que cambie mis costumbres, pero hay peliculas que solo se pueden ver por primera vez en pantalla grande, y AVATAR DE JAMER CAMERON me parecio una de ellas, no solo por ser la mas taquillera de la historia por encima de titanic, del mismo james cameron, si no por que aplica las "nueva" tecnologia 3D, digo lo de nueva entre comillada por que recuerdo hace 15 años que nos la intentaron vender con las tipicas gafillas de carton y no cuajo, pero lo de ahora es otra cosa.
La pelicula quizas se me antojara algo larga, pero contar todo lo que se pretende contar en el film precisa de bastante metraje.La historia de AVATAR me recuerda en algunos momentos al film de KEVIN COSTNER, BAILANDO CON LOBOS (RECORDEMOS QUE FUE MUY OSCARIZADA), aunque quizas sea por el transfondo de la misma, pistoleros que invaden el territorio aborigen cuyos habitantes poseen creencias muy fuertes sobre la naturaleza y la tierra, vamos los indios norteamericanos, y por consiguiente la conquista española en el llamado nuevo mundo, america.Atencion especial al actor Sam Worthington, que se comio al mismisimo BALE en TERMINATOR SALVATION, que una vez mas se come la pantalla, deseoso estoy de verlo en FURIA DE TITANES. Todo esto salpicado con la historia de amor y unos efectos en 3D que probablemente esten marcando un antes y un despues en la historia del cine.



Aqui os dejo una seleccion de imagenes de la pelicula.
curiosidad:
Los estudios querían a Matt Damon o Jake Gyllenhaal para interpretar al protagonista de "Avatar" Jake Sully, pero James Cameron insistió en contratar a alguien mucho menos conocido como Sam Worthington.

He de decir que el tema de las gafas es lo unico que me desconcierta aun, eso de usar unas gafas requeteusadas... no se, eso si con el elevado precio de la entrada tambien viene unas toallitas la mar de pequeñitititisimas.

2 comentarios:

  1. Me alegro que la hayas visto al fin, celebro que tengas buen gusto por el séptimo arte y te gustara el trabajo de James, para mí , uno de los mejores. Es que esta cinta es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, esta pelicula es imprescindeble verla en el cine y en 3D, si eres aficionado al cine no te queda otra. un saludo tony.

    ResponderEliminar