jueves, 28 de enero de 2010

SUPER STREET FIGHTER 4 PROMO.


Todos los que tenemos cierta edad, es decir entre 25 y 30 años, recordaremos la genial saga de capcom, las recreativas ya desaparecidas de los bares y salones de 25 ptas la partidilla, dejaron paso a unos juegos domesticos de mas o menos calidad, y ahora STREET FIGHTER se pasa a la next generation de consolas, aqui un pequeño avance.

2 comentarios:

  1. Ahh, Street fighter, que tiempos aquellos , las horas pasaban delante de la recreativa dando patadas y puñetazos con Ryu y Ken, cuan nostálgica esta entrada, que emoción recorría mis venas en el momento de derrotar al Mayor Bison. La nueva entrega no está nada mal, no la he jugado, pero hoy en día, con los pedazo de juegos que salen , es difícil que la antigua saga de Capcom, consiga atrapar a las nuevas generaciones, en los tiempos de la gran Mega Drive rompió esquemas con cada nueva entrega, plagada de nuevos personajes y movimientos, pero ahora , ya no es lo mismo, las recreativas tenían ese nosequé, que desgraciadamente se ha perdido en este nuestro país. Yo jugaba en una hamburguesería, en el Pic nic si no recuerdo mal, que esta en el cc. Jumbo, en la Avda. los principes, ahh, que tiempos Patán.

    ResponderEliminar
  2. el jumbo todavia esta, y la avenida los principes, pero la hamburgueseria tendre que pasarme para ver si extiste tras estos tiempos de crisis, te comento que yo la jugaba en un bar del medano que la tenia, y que logicamente cambio por un buen par de tragaperras ultimo modelo, un saludo tony.

    ResponderEliminar