viernes, 12 de febrero de 2010

BRUCE WILLIS "NO SOY TAN DURO"

http://palomitasconrefresco.files.wordpress.com/2009/08/grandebruce-willis-posters.jpg

A sus 54 años el intérprete sigue soportando el eterno 'San Benito' de hombre violento. En una entrevista para 'Men´s Journal', ha confesado que en los bares sus congéneres se le acercan en busca de pelea por sus papeles de acción en el cine.

Y es que su interpretación del detective John McClane ha marcado a millones de espectadores en todo el mundo, quienes aún confunden al personaje con la estrella después de tantos años.

"Tardé mucho tiempo en comprender por qué un montón de chicos querían ser el hombre que diera una paliza al detective John McClane. ¡Pero yo no soy un tipo duro!", dice Willis a la publicación.

El actor también aprovecha las ventajas que le da su imagen de individuo temible. Cuando sus hijas Rumer, de 21 años, Scout, de 18, y Tallulah Belle, de 16, salen de noche él sabe ingeniárselas para meter miedo a sus acompañantes en caso de que se sobrepasen con sus tres 'chicas'.

"Cuando traen a un pequeño grupo de chicos a casa para celebrar una fiesta en la piscina o lo que sea, les digo, 'Chico, ¿cuál es tu nombre?' Y él contesta, 'Cinjun'. Entonces le digo, 'Cinjun, estás al mando. Si algo le pasa a una de mis hijas, iré a por ti, y luego a por el resto de tus amigos'".YAHOO.ES

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/09/bruce-willis-debuta-en-la-direccion.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario