viernes, 26 de febrero de 2010

NUEVAS NOTICIAS SOBRE TRANSFORMERS 3


Michael Bay sigue trabajando a pleno rendimiento para la tercera entrega de la saga 'Transformers' después de que decidiera volver a la franquicia sin tomarse el año sabático que pretendía. En su página oficial se ha hecho público que las grandes escenas de acción de la tercera entrega tendrán lugar entre Chicago y Moscú.

El cineasta se mostró muy afectado con la catástrofe de Haití y se dedicó a trasladar a personal médico en su propio avión. Su próximo acto de caridad será donar parte de las ganacias de la venta en DVD y Blu-ray de 'Transformers 2: la venganza de los caídos' a la fundación Make a Wish. La cinta alcanzó los 9 millones de unidades vendidas en su primera semana en el mercado. El cineasta fue el personaje del mundo del cine que más dinero cobró en 2009 con 125 millones de dólares.

'Transformers 3 ' se estrenará el 1 de julio de 2011 y, lo más probable, es que lo haga en formato 3D. Esta nueva entrega, según palabras de Bay, tendrá menos explosiones pero se acercará a nuevas vías como los viajes en el tiempo.ECARTELERA.COM

la actriz MEGAN FOX preparandose para una de las escenas de accion de TRANSFORMER 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario