miércoles, 3 de febrero de 2010

OTRA CHICA BAJO LOS EFECTOS DEL BUTYRAT1.


Si el otro dia os puse un VIDEO sobre un chico bajo los efectos de esta droga de moda en rusia, HOY es otro, en este caso una chica superestimulada, en el blog de inner hay una descripcion de dicha sustancia.
El GHB sodico es una sal que se forma a partir del ácido gamma-hidroxibutírico. Tiene usos terapéuticos como medicamento para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna. En dosis moderadas puede tener efectos empáticos. Se observa una sensación de bienestar similar a la borrachera después de haber consumido unos 3 ó 4 tragos, con sentimientos de empatía, deseos de hablar y socializar, relajación muscular y pérdida de la coordinación debido a la pérdida de tono muscular. Se reporta una sensibilidad incrementada hacia la música y el sentido del tacto. Dosis mayores provocan mareo, náusea y vómitos, dificultades de concentración, perdida de reflejos y sueño, pérdida de control muscular, inmovilidad, problemas respiratorios, pérdida de memoria, desorientación, agitación, distorsiones visuales, bradicardia, pérdida de la conciencia y coma.via inner

1 comentario:

  1. La verdad Patan, es que es muy triste todo el tema de las drogas. En este vídeo como en el del chico que ya pusiste se puede ver el daño que hacen a quienes las consumen. En particular estas drogas de diseño son muy peligrosas, y les hacen perder totalmente la noción de la realidad.
    También me ha impactado que a todo el mundo le dé igual todo lo que hace la chica, y más aún que un policía ruso grabe con el móvil las tonterías del otro chico. Mientras creamos que estos comportamientos son graciosos nuestra sociedad tendrá todavía mucho que mejorar, ¿o no?
    Bueno, mucho ánimo a todos los canarios, y espero que os recuperéis pronto del temporal.
    Un abrazo Patan

    ResponderEliminar