domingo, 7 de febrero de 2010

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE "PREDATOR" DE ROBERT RODRIGUEZ.

Esta vez en serio, algunas claves del proyecto mas ambicioso del mexicano ROBERT RODRIGUEZ, PREDATOR.

http://espectadores.net/wp-content/robertrodriguezpicture1.jpg

Entre los actores destacan nombres como:ADRIEN BRODY, DANNY TREJO Y LAURNCE FISHBURNE.
Respecto al guión, el film trata de como un grupo de personas son abducidos y dejados a su suerte en el Campo de Caza, una selva donde el peligro y las tramas acechan en cada rincón y dónde deberán conseguir sobrevivir a toda costa a la caza a que serán sometidos por los Predators.

http://www.filmshaft.com/images/2009/06/predator-side-slice.jpg

El Campo de Caza que sale en el film ha sido realizado en unas antiguas instalaciones de un aeropuerto, donde Sin City fue rodada, y, según Ozawa, se trataba de una increíble jungla, elaborada con la mayor complejidad que ha visto en su carrera, lo que nos permite adivinar una cuidada ambientación.


predators-cast-laurence-fishburne

Laurence Fishburne, último fichaje sorpresa del film, tendra un papel en el film: . Se trata de un superviviente que ha conseguido mantenerse con vida durante diez años en el planeta alienígena, viviendo en una cueva. Definitivamente, es un buen luchador. Pero también un experto en huídas.

Predators llegará a la gran pantalla el 7 de Julio de 2010, veremos entonces si consigue aportar algo realmente novedoso a la franquicia.visto en Espectadores. net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario