miércoles, 17 de marzo de 2010

BAD COMPANY VS CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

Que Battlefield: Bad Company 2 (Electronic Arts) está en competencia directa con Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision), no es ningún secreto. Además de la similitud evidente, y que ambos tienen en el multijugador una fuerte baza para su éxito, hay otros sutiles detalles como la "contraprogramación" en el lanzamiento de contenidos descargables.
El último vídeo publicitario de Bad Company 2 es una parodia sin complejos (los personajes que aparecen incluso hacen referencia directa) a una campaña viral empleada para la promoción de Modern Warfare 2.
Ahora, el vídeo de Bad Company 2 nos presenta a CC Sabathia, un pitcher (un jugador de béisbol) de los New York Yankees metido a soldado que está preocupado "por un problema aleatorio que nos afecta a todos: las granadas aleatorias." A partir de aquí, los personajes hablan sobre la ineficiencia de las granadas, "pese a lo que se puede ver en juegos de la competencia de este mismo género."

Un soldado, que no hace caso a las advertencias de Sabathia, termina siendo erradicado de una forma un tanto tosca. Podéis ver el vídeo a continuación:

VISTO EN VANDAL ONLINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario