jueves, 25 de marzo de 2010

LOST, LA SERIE DE PERDIDOS NOS COLOCA EN EL MAPA.


Gracias a dos blogs que sigo con asiduidad, EL TRUÑO BLOG Y CARRUSEL DE SERIES , he encontrado un motivo para retomar la serie LOST, (PERDIDOS) me he perdido en varias ocasiones desde que la emitiera TVE hasta las emisiones actuales de CUATRO, pero esta foto... esta foto me ha robado el corazon, segun he podido saber, pertenece a un pedazo de la trama en que un personaje de la serie viaja a nada menos que a TENERIFE, y no solo eso, hace referencia al SOCORRO, santuario de la ceremonia de la aparicion de la PATRONA DE CANARIAS, la virgen de CANDELARIA, una vez mas el cine y la television nos marca en el mapa, si señores LAS ISLAS CANARIAS EXISTEN.

3 comentarios:

  1. Bueno, no es exactamente eso... pero te acercas :)

    Tienes que verla! Richard es, desde siempre, un personaje enigmático y en el capítulo 6x09 se descubre su verdadera identidad.. una pasada!

    Tienes que retomar la serie, no te defraudará...
    Además, ya no queda nada para que acabe :)

    Un besito, y gracias por visitarme, me alegra ver tus coments :)))

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo esperaba,aunque canarias ya se nombra en otras series, un capitulo de NAVI empieza en un avion que esta en el aeropuerto de tenerife, aunque ni se bajan a tomarse una caipiriña ni nada jajaja, te deje un comentario en tu blog, gracias por pasarte un saludo lida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes que ver Lost! Aunque sea solo para ver como han recreado a su manera tu tierra XD

    ResponderEliminar