martes, 2 de marzo de 2010

SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LA PLAYSTATION 3, 2 DE MARZO DE 2010.


Como prometi ayer, hoy en la pagina oficial de PLAYSTATION, han colgado el siguiente comunicado, dando respuesta al incidente que ocurrio ayer con las consolas PS3:

Tras un ajetreado día, los usuarios de PS3 vuelven a disfrutar del servicio de PlayStation®Network con total normalidad.

Ayer el reloj interno de los modelos de PS3 anteriores a la slim reconoció el 2010 como un año bisiesto. Al ocurrir esto, el acceso a PlayStation Network comenzó a fallar y surgieron algunos problemas con determinados juegos y trofeos.

Pero después de las tempestad siempre llega la calma, por lo que hoy el problema se ha solucionado. Al pasar la fecha del 29 de febrero al 1 de marzo, hemos verificado que los síntomas ya están resueltos y que los usuarios vuelven a poder usar sus PS3 normalmente.

Si la hora que se muestra en el menú XMB es aún incorrecta, los usuarios pueden ajustar las opciones de hora manualmente o a través de internet. Tan pronto como tengamos nueva información os la comunicaremos a través del Blog o de PlayStation.com

Nuestas más sinceras disculpas por las molestiás que este problema haya podido causar.

Aunque sony no ha señalado si este error al considerar 2010 bisiesto tendrá consecuencias dentro de dos años (ya que 2012 sí es un año bisiesto, y podría haber otra inconsistencia en el calendario), o si es un fallo puntual del calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario