lunes, 29 de marzo de 2010

VIDEO JUST CAUSE 2, EL SANDBOX DEL AÑO.





Cuando la búsqueda de nuestro antiguo jefe, Tom Sheldon, nos llevó a una isla situada en el sudeste asiático el primer pensamiento que nos vino a la cabeza fue “ya eres mío”. Pero nunca debimos vender la piel del oso antes de cazarlo, los 1.000 kilómetros cuadrados de Panau se han convertido en un infierno y la caza de Tom en la búsqueda de una aguja en un pajar.

Este es, a grandes rasgos, el hilo argumental del título de Eidos, uno de los “pepinazos” de Koch Media para el primer cuarto del año. Tras el más que merecido éxito de su primera parte, los chicos de Avalanche Studios regresan con el que sin duda será uno de los grandes “Sandbox” del año.

Con una trama compuesta por diez misiones principales y una cantidad respetable de secundarias (hasta alcanzar el medio centenar), más de cien vehículos diferentes, una buena variedad de armas y toneladas de enemigo, Just cause 2 nos sirve en bandeja el sueño de cualquier buen amante de la acción en tercera persona, sembrar el caos y el mal rollo allí por donde pase Rico. ¡Pura delicia!


Aparte de eso, que no es poco, hay que destacar el apartado gráfico de altísimo nivel, la endiablada jugabilidad, los magníficos escenarios y los chorretones de adrenalina que saltarán hacia el monitor mientras interpretamos al señor Rodríguez.

Just Cause 2 ya está disponible en Pc, PS3 y Xbox360 a partir de 40 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario