miércoles, 7 de abril de 2010

OTRA TONTONOTICIA, DETENIDA Y ESPOSADA POR DIBUJAR EN EL PUPITRE.


En EEUU esta claro que se toman las cosa a pecho, la siguiente noticia es alucinante:

Una escolar neoyorquina de 12 años que fue detenida y esposada por haber garabateado su púpitre demandó a la Policía ante la Justicia y reclama un resarcimiento de un millón de dólares, informó la prensa el sábado.

Los abogados de Alexa González estiman que la Policía realizó un abuso de poder y que violó los derechos de la joven durante el incidente, ocurrido en febrero en un colegio del barrio de Queens, informó el sábado el Daily News.

Moraima Camacho, la madre de la alumna, explicó al diario que su hija simplemente había escrito "quiero a mis amigas Abby y Faith" con tinta verde lavable, pero los profesores se abalanzaron sobre la joven y la llevaron a la dirección.

La Policía intervino tras ser llamada y esposó a la joven antes de llevarla a la comisaría, donde la mantuvo maniatada a una barra metálica durante cerca de dos horas, afirma la demanda contra la Policía y el centro educativo.

"Todo esto fue una pesadilla", contó Moraima Camacho al diario.

Esta claro que no han visto pupitres escritos, en mi epoca, con no dibujar pichas escapabas bien...

2 comentarios:

  1. Pero, esto sucedió de verdad? Con lo que mola cuando te toca el pupitre garabateado de otros años, que en los que utilizaba yo escribían hasta las fechas para diferenciarlos de todos los dibujos que había XD

    ResponderEliminar
  2. esta recogida de un diario digital importante, asi que la doy por real... en EEUU son asi...

    ResponderEliminar