martes, 20 de abril de 2010

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE "24 LA PELICULA."


Otra noticia de interes para los fans de la serie (entre los que me incluyo) 24, como ya sabeis desde el anuncio de la cancelacion de la misma se ha confirmado que 20th Century Fox Film y TV studios se han unido para llevar la historia del agente de la UAT a la pantalla grande (la anterior entrega en largometraje consistio en una tv movie).
Ahora ha sido el actor Kiefer Sutherland el que ha declarado que el guion ya esta escrito, de la mano de Billi Ray (Volcano, Plan de vuelo:desaparecida, la sombra del poder) y que llevara a Bauer posiblemente por Europa del este e Inglaterra, ademas no necesariamente se enfrente a bombas, sino a cosas personales que la gente entienda." Seria interesante ver a Bauer defendiendo esta vez amenazas en el continente europeo en vez de Norteamerica", afirma el actor.
24 es una serie que revoluciono el formato televisivo hacia el 2001, llegando a la temporadada 8 que se emite actualmente en EEUU. Cuenta la tragica historia de un agente antiterrorista con metodos brutales que no duda en utilizar si la amenaza es inminente, siempre en formato de tiempo real.
Si quieres ver mas sobre la serie aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario