lunes, 3 de mayo de 2010

ABUELITA, ABUELITA QUE TETAS MAS GRANDES TIENES...¡¡¡SON PARA DAR DE MAMAR A TU HIJO!!!

Hoy en el diario del patan, tenemos a esta bonita pareja... el nieto que se lio con su abuela y tendran un hijo que a su vez sera bisnieto de ella y tio de el... y se dejara la pasta en spicologos toda su puta vida.



La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".Recogido en Yahoo.es.

Su compañera del mus de las tardes es la siguiente, y ya se ha puesto manos a la obra con un bisnietito muy sexy que tiene...


3 comentarios:

  1. Ahgs, había leído esta noticia el otro día y ya casi lo había olvidado!! ¿Por qué me lo recordaste??? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Vaya para de degeneraos sociales, EEUU es capaz de la mojigateria mas bestial a las burradas mas guarras que se te ocurran...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, genial entrada y muy curiosa, saludos!

    ResponderEliminar