lunes, 24 de mayo de 2010

APLICACIONES WEB PARA TUS FOTOS, BEFUNKY.COM

Otra de esas aplicaciones muy interesantes y sencillas para tunear tus fotografias preferidas, BEFUNKY.COM. Subiendo desde tu pc la fotografia puedes darle algunos efectos muy logrados tanto de dibujos, estilos o lo que se te ocurra, tienes una gran cantidad de efectos e iconos que añadir a tu antojo de una manera facil y segura, animate a probar (aplicacion del blog Fastic by lunhe).

Este es un pequeño ejemplo...







El pico del Teide, fotografia de Carlos de la Rosa Díaz.

7 comentarios:

  1. A mí es que me gusta cómo quedan todos los retoques, la página es buenísima, es una lástima que no sea descargable.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi lo prefiero, descargar, instalar y demas siempre me traen algun dolor de cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Es que estuve reorganizando los blogs que tengo y de momento me estaba tomando un descanso con el based in, pero todavía no lo había decidido ;) Lo dejé abierto por si acaso luego quería seguir publicando, pero no tenía ni idea de qué haré con él.

    De momento, me estoy centrando en el de Fantasmines y contribuyendo en el blog "Angelium" del senyor cult de un modo que es más que evidente jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ok, es que todavia no me recupero de la perdida de "mis ordenes son tus deseos"por el cuel conoci tus blogs y pense que tambien se iba based in jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Nada, la entrada de hoy de based in
    te la he dedicado a ti jajajajaja XD

    La de 'mis órdenes son tus deseos' me fastidió más a mí que a ti perderla, eso te lo aseguro. Porque es lo que más me gusta, la fotografía erótica, la considero el arte que más me llena y la creación que me permite transmitir todo lo que siento con más intensidad. Pero es que llegaron a decirme que me escribían con una sola mano y... no es agradable cuando la función de lo que hago no es poner cachondo perdido al personal. Pero bueno, ya no tienes que recuperarte de esa perdida XD como te digo, la página de Angelium (http://sirhaingeal.blogspot.com) retoma el estilo erótico festivo de 'mis órdenes' lo que pasa es que estamos convirtiendo las fotografías en dibujos para que sea más "elegante". Además está al mando el Senyor Cult, a ver quién se atreve a hablarle con una sola mano jajajaja

    Un saludo, y tranquilo, que recupero lo del
    based in. Gracias por echarlo de menos.

    En fin, no me odies por el testamento que te he escrito XDD

    ResponderEliminar
  6. jaja ni en broma me molesta tu comentario, siempre tuve la curiosidad de por que cerraste el blog ademas de sospechar que fue por eso de la sola mano jajaja( que fisno el personal )mola el blog de angelium y la idea de hacerlo de esta forma te "protege" de manos rotas jajaja, me alegro.

    ResponderEliminar