jueves, 13 de mayo de 2010

EL CAPULLO MANOLO LAMA Y SUS RISAS DE UN INDIGENTE.

Esta tarde al llegar a casa he encendido el ordenador y me he dado una vuelta por el blog de MANOLINVICIO y he podido ver algo que me a indignado mucho, las bromas del Manolo Lama a costillas de un indigente que como dice el propio Manolinvicio hay que ser gilipollas para echarse esas bromas, como a el, su preocupacion mas gorda de ayer era si el atletico de madrid ganaba la europa leage esa de los cojones, pues a reirse del mendigo que "gracias a su solidaridad" ver el partido calentito, echandole moviles (que luego le quitan) y bufandas (que duraron menos aun) incluso tarjetas de credito, vaya que a veces me da asco encender la tele.



Ahora bien la disculpa me ha tocado los cojones aun mas, por que encima con cierto tonillo dice que molestó a algunos, y al otro Manolo le falta tiempo para empezar con los chistes.

3 comentarios:

  1. ¿A veces te da asco encender la tele? ¿Sólo a veces? Qué suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el link, la entrada parece que ha creado espectación, aunque si te soy sincero, ojala nunca la hubiera tenido que poner, eso significaria que el mierda este de Lama y compañia, no se hubieran comportado como verdaderos... desalmados, por no emplear palabras mas fuertes que sin duda merecen.
    Y llevas toda la razón, las disculpas parecen la segunda parte de una humillación publica hacia una persona que no se ha metido con nadie pero encima con recochineo. Lama, si la educación que das a tus hijos es el vivo ejemplo de la que tu tienes, pobres chikillos.

    Un saludito patán, por cierto, no necesitas permiso para coger nada de mi blog, es un blog abierto a todo lo que gusteis coger, ademas es un placer tenerte como seguidor y un honor tu presencia.

    ResponderEliminar
  3. Lunhe, a veces, por que me gusta bones, sci, y algunas series que no tengo tiempo de poner a descargar... del resto puag, hasta la sexta esta degenerando MUJERES RICAS, es su ultimo bombazo del asco.
    Manu gracias a ti, los manolos son especialmente idiotas a la hora de las bromas... siempre. Y el honor es mio por conocer gente como vosotros.

    ResponderEliminar