lunes, 10 de mayo de 2010

HABRA IRON MAN 3 PARA 2013


Si este fin de semana debutaba en la taquilla estadounidense 'Iron Man 2', hoy ya tocaba anunciar una nueva secuela. Marvel Studios acaba de confirmar la tercera entrega de la franquicia que verá la luz en 2013.Por el momento no hay fecha oficial pero con lo rentable que le ha salido el mes de mayo en las dos primeras partes es de esperar que vuelvan a repetir.
Se especula con que Mandarin seria su villano, pero el propio Jon Favreau,director de la saga, ha comentado que no acaba de ver como encajar la magia en este Iron Man de la gran pantalla, ya que en otros personajes como Thor es mas facil, pero Iron Man tiene otro tipo de caracteristicas.

Según la Wikipedia, Mandarín es uno de los principales villanos de Iron Man. En la antigüedad reinó sobre China usando magia oscura y teniendo a su servicio cuatro guardianes elementales, un dragón y un ejército de soldados de terracota que hizo construir. Pero un héroe, el Caballero de Hierro, le derrotó en combate y lo envió al mas allá, sellado por cinco anillos.


Milenios después, dado que la historia debía repetirse, los descendientes del Mandarin crearon un grupo llamado los Dragones de Jade. Este grupo debía encontrar los anillos y resucitar al Mandarin, poseyendo el cuerpo de un miembro de su familia. Con el tiempo, la gente que se unió al grupo fue engañada, pues creían que impedirían que Mandarin volviese. Li Mei, la última descendiente de la familia, encontró los cinco anillos y se los puso. Mandarin poseyó su cuerpo e intentó matar a Iron Man, pero no pudo gracias a que no había suficiente maldad en Li Mae, que se quitó los anillos y los tiró, no sin antes sufrir un ataque mortal de Mandarin.Ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario