martes, 4 de mayo de 2010

HANK AZARIA ES...¡¡¡COÑO, GARGAMEL!!!

Esta peli no la tengo entre mis principales para ver al año que viene, pero la caracterizacion del actor Hank Azaria (el faraon de noche en el museo 2) me ha gustado un monton, la imagen pertenece a la adaptacion del comic frances LOS PITUFOS, que se esta rodando en New York en estos dias, y que trasladara a los pitufitos azules a la Gran Manzana (animados ellos con CGI, claro).



Cuando niños si te tropezabas con alguna chica "incomoda de ver" se solia gritar...¡¡¡ cuidado pitufines que Gargamel os va a comer!!!

6 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! ¿Van a hacer una película sobre los pitufos? Creía que nunca llegaría este momento XD

    ResponderEliminar
  2. el que no se cree que te sorprenda soy yo... ¿de verdad puedes encontrar algo aqui que no se sepa en todo internet? por que mira que cuesta encontrar cosas "frescas"

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, a ver, es que yo vivo totalmente desconectada del mundo, y no exagero. Podría decirse que tu página es la que elegí para informarme un poco de cosas como estas. No sé, paso de saber cómo le va al mundo. Y total, como nunca hablo con nadie, tampoco lo necesito para estar al día y poder seguirles una conversación.

    Así que, todo lo que pongas me sorprenderá XD

    ResponderEliminar
  4. joe te acabo de imaginar como Gandalf en femenino viviendo en lo alto de una montaña rodeada de ovejas...¿sabias que en españa han ganado los socialistas? jajajaja pero ojo, que franco sigue dando por culo, que hay cosas que no hay cambiado tanto.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja no estoy tan aislada, joe. a parte de tener un par de páginas clave para enterarme de lo más destacado, la familia me llama de vez en cuando y me resume las novedades mundiales XD ¿Y ves? Sé quien es Gandalf ¿Hay algún conocimiento más importante que ese? XD

    ResponderEliminar
  6. no, ese dato es importante...jajaja, y pensar que hay gente que no conoce ni a gandalf,ni a frodo, ni a naruto, , ni luke skywalker, jajajaj pobres infelices...

    ResponderEliminar