sábado, 29 de mayo de 2010

LAS 10 CLAVES PARA HACER UNA BUENA PELI DE ACCION.

Si quieres entrar en el mundo del cine rodando una buena peli de accion, te aconsejo que te leas estas diez claves importantes para que los tiros y los puñetazos de tu obra llegen muy lejos...


1) Los malos no tienen punteria; El malo le puede disparar a un metro de cara del protagonista que seguramente falle el tiro dandole tiempo al heroe a disparar a oscura a trescientos metros a 5 sicarios y al mismisimo malo dejandolos tiesos al instante.



2) Los tipos duros de accion no se inmutan con las explosiones; y si acaso les llega caeran sin hacerse ni un rasguño.



3) El villano nunca muere a la primera; tras recibir la del pulpo mas 8 tiros en el pecho, el malo quedara muerto el tiempo justo para intentar un ultimo intento de matar al protagonista, dando como resultado una muerte espectacular del malvado al instante.

4) El jefe del heroe nunca aceptara sus metodos;Nuestro héroe tal vez sea el mejor poli de la ciudad, el único que resuelve los casos más difíciles. Pero eso a su superior no le satisface. Siempre le va a gritar por saltarse las normas, y al final de la reprimenda le suelta la clásica bomba: "quiero que me entregues tu placa y tu arma". El prota obedece (e incluso le da una pistolita que esconde en el tobillo), pero seguirá investigando por su cuenta hasta resolver el crimen.



5) En la persecucion; aparte de llevarse por delante todo tipo de cartones,
cubos de basura y vallas, el coche del prota esquivara un puesto de frutas que el del perseguidor se llevara por delante siguiendo su marcha o explotando, segun interese.

6) Nunca se localizara la llamada del villano; hasta una vez teminado el discurso y las amenazas y
que terminara justo en el momento de estar a punto de pillarle

7) Todas la puertas se abren con una tarjeta;
repito todas sin excepcion.




8) El heroe usa todos los gadget; el cine de espias suele dedicar unos 15 minutos para exponer las armas que usara el heroe a lo largo de la aventura...

9) El paracaidas es para cobardes; el prota saltara del avion sin paracaidas, y con pericia se agarrara al malo para usar el suyo.


10)Los perros son inmortales; eso no puede fallar, a la audiencia no le gusta que el mejor amigo del hombre la palme, el can se salva si no no hay pelicula.

5 comentarios:

  1. Dimelo a mi que soy un incondicional de este cine... jajaja que lo vamos a hacer si paso de woody allen...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el UAU, era de uau que foton te mandaste jajaja, es que la poesia no es mi fuerte jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas se quejan de que todas las películas de acción son siempre iguales... pero que alguien se atreva a cambiar uno solo de los topicazos, a ver si les gusta tanto la peli XD

    ResponderEliminar
  4. Pues si, sinceramente una peli de accion en la que se cargan al protagonista al final rarisisisisma vez me gusta jajaja

    ResponderEliminar