domingo, 23 de mayo de 2010

MEJOR QUE LA CORNADA DE JULIO APARICIO, UNA FOTO DE LAS SEXY PROTESTAS.

Esta semana un video de una terrible cornada de un torero en toda la boca, Julio Aparicio, en la plaza de las Ventas, ha dado la vuelta al mundo por todo internet, pero como ni yo he tenido estomago de ver tan brutal escena mejor os pongo esta foto de unos activistas ensangrentadas que protestan precisamente sobre el tema de las corridas de toros, es mas agradable.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad, si lo que persiguen es impactar al espectador, lo consiguen... pero seguramente no de la manera que esperan.

    No sé, cuatro tipas manchadas de tomate no imponen demasiado respeto, es más, le quitan seriedad a las cuatro pancartas que han reunido y que seguramente pocos se paran a leer que pone.

    ResponderEliminar
  2. cien por cien contigo en todo... solo era una manera de tocar el tema de la cornada sin tener que ponerla, ademas que veo los toros como al actividad mas estupida, inhumana y peligrosa que a un tio se le ocurre practicar... el que se llevo la cornada fue sencillamente por ponerse delante del toro a hacer tonterias...

    ResponderEliminar