viernes, 28 de mayo de 2010

MUERE GARY COLEMAN, PROTAGONISTA DE ARNOLD.

Para los mas jovenes quizas no conozcan la serie ARNOLD, para los mas mayorcitos este actor les sera mas familiar.



Gary Coleman, el actor que protagonizó la serie Different Strokes (llamada Arnold en España y Blanco y negro en Iberoamérica ) ha muerto a los 42 años de edad en un hospital de Utah, EE UU, días después de sufrir una hemorragia cerebral, informaron portavoces del hospital donde ha fallecido.



Coleman se convirtió en una estrella en la década de 1980 gracias a la telecomedia Arnold (1978-1986), en la que encarnaba al niño Arnold Jackson, un negro adoptado junto a su hermano Willis por un padre blanco.El exito de su personaje sobre todo fue su peor enemigo, una enfermedad renal que le hizo paracer un niño de 8 años casi toda su vida, tras la serie cayo en desgracia, incluso pasando por la carcel tras agredir a una mujer cuando trabajaba de vigilante de seguridad.

2 comentarios:

  1. Pues no tengo ni idea de quién es este hombre,
    desventajas de ser taaaaan joven :P

    En fin, ya en serio, vaya vida ha llevado, no?
    Y tan joven?! Pufff... hay gente que nace gafada.

    Un lástima.

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo en realidad lo conoci por las reposiciones de los principio de los 90, y ya tenia pinta de ser una serie antigua, pero en eeuu era muy popular (aunque vivia en el anominato sin nada que ver con la interpretacion)los simpson, padre de familia y muchas series lo han parodiado.

    ResponderEliminar