sábado, 1 de mayo de 2010

PESAME A LA FAMILIA DE TOLO CALAFAT.


Desde aqui hago un pequeño homenaje al montañero mallorquin Tolo Calafat, que como seguro sabeis quedo atrapado dias atras en el Annapurna, dandolo por fallecido, y ademas como ya ha pasado hace algunos meses con otro montañero, han dejado su cuerpo en la montaña por no poder rescatarlo sin poner en riesgo vidas humanas.
Deja mujer y dos hijos pequeños, y segun palabras de un amigo
, era "un atleta y un deportista anónimo, que se costeaba todos sus gastos" por amor a la montaña y que nunca quiso la popularidad.

3 comentarios:

  1. Qué lastima... yo como no veo la televisión de estas cosas no me enteró la verdad. La de gente que ha fallecido así, ains el amor a la montaña, que peligroso es.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo tampoco sigo la television, leo las ediciones digitales de los periodicos, y noticias como esta me afectan, tengo entendido que llamo a su mujer para despedirse y es el segundo montañero que dejan "tirado" en una expedicion sin rescatar el cuerpo como minimo, no se es un deporte muy arriesgado para practicar y mas aun si tienes familia como es el caso.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, oki. Yo es que ni tele, ni diario. Leer las noticias me provoca ansiedad. Pero en la época en la que aún me mantenía informada, oía un montón de casos como este. Y sí, teniendo familia, no sé en qué piensa la gente. Bueno, sí, en si misma.

    ResponderEliminar