viernes, 11 de junio de 2010

CHICAS ASIATICAS DE INFARTO.


El segundo post dedicados a los paises asiaticos, en esta ocasion a las chicas orientales, modelos y actrices que, por sus cuerpos insinuantes y aires de lolitas manga, han cautivado a los hombres de todo el mundo, internet nos ha acercado la impresionante y misteriosa belleza de estas eternas teen que con un simple guiño nos roban el corazon... y otras cosas.


japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas

6 comentarios:

  1. Veo que tiras pa' lo japo XD

    Pues la segunda que pusiste la conozco como
    actriz y es penosa, la tengo un asco... XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti el anterior post quedo mas completo con el tema de los nombres, en el caso de las chicas me ha sido imposible identificarlas y para equivocarme mejor no las nombro... pero si son conocidas alla en sus paises, incluso son influeyentes entre los jovenes, saludoooos.

    ResponderEliminar
  3. Añadiste otra!! Ahora es la tercera XD

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, la tercera que te digo se llama Ayase Haruka de Japón y las otras hay un par que me suenan pero como no se les ve bien la cara no estoy segura de que sean ellas XD

    ResponderEliminar
  5. A mi es que las caras se me parecen jajaja, aunque para el personal masculino del blog eso es lo de menos creo...

    ResponderEliminar
  6. pasu mare estan buenasas mi flaca no creo q me aguante waoooooooooooooooo

    ResponderEliminar