jueves, 10 de junio de 2010

LA NUEVA VERSION DE MORTAL KOMBAT, REBIRTH.


Empiezan las grandes productoras de Hollywood a darse cuenta del potencial de internet para evitar descalabros en las taquillas, la Warner ha subido a la red de redes un trailer de casi 7 minutos sobre una nueva version del clasicos de los videojuegos MORTAL KOMBAT, REBIRTH que es como se denomina este reebot de la saga, se trataria de una version totalmente distinta a las anteriores, que degeneraron hasta ser producto del mercado de alquiler directamente. Con esta iniciativa la compañia trata de ver la aceptacion de una nueva version mas adulta del juego en la gran pantalla,Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) and Ian Anthony Dale (Scorpion)son los luchadores que se nos presentan en este pequeño avance que promete ser superior a las anteriores versiones, estaremos atentos desde la cueva para proximas noticias.
Aqui os dejo el mismo corto pero subtitulado.

2 comentarios:

  1. Interesante tio, muy interesantem veamos lo que hacen, cuando tenía unos 17 y pico vi aquella mortal kombat y kedé maravillado por razón de mi edad, pero luego, uf, k pufo tio.Esperemos k la warner sepa lo k hace.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj me paso lo mismito, alucine con la peli y sus musiquita tecno, pero el paso de los años no le sento bien a aquella primera parte, espero que esta version si se hace sea mas adulta... creo que somos de la misma quinta jajaja

    ResponderEliminar