sábado, 19 de junio de 2010

PEQUEÑAS COSAS QUE TE ALEGRAN EL DIA...

La vida esta echa para vivirla, aunque es un topicazo como la copa de un pino, es la verdad, yo cuando me encuentro algo deprimido siempre voy al baño y... pienso en esas pequeñas cosas que me alegran el dia...



Encender el pc, entrar en una pagina de preguntas y respuestas y descubrir que hay quien tiene una infancia peor que la mia...




Que la vecina del 5º entre al edificio 5 segundos antes que yo...






Que los protas de la serie que sigues acaben revolcandose despues de 8 temporadas con una tension sexual no resuelta...




Que tu mejor amigo te diga... "mmmm mmmmm me gusta tu perfume"




Echar una cagadita oteando el horizonte en un dulce atardecer...

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja por favor, me reí tanto con la duda sin resolver que luego no me quedaron ni fuerzas XD

    ResponderEliminar
  2. pobrecillo, a sus doce años nadie le ha hablado de las margaritas y nacho vidal...

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor de todo es la respuesta,
    sigue comiendo que es nutritivo jajajajajaja

    Ahora ya sé de dónde salió aquel cocinero que en todas sus recetas el condimento principal era su semen XD

    ResponderEliminar
  4. Despues de esta conversacion he decidido no comer mas nunca fuera de casa...

    ResponderEliminar
  5. Jjajjaaajjajaj, ke me estoy riendo aún con mi mujer, pero por favor, el niño tiene un pase, pero la respuesta jajajajjajajja. Por favor que alguien se lo explique por Diosss.

    ResponderEliminar
  6. tenia que haber puesto la pregunta para el final, esta eclipsando el resto jajajaja.

    ResponderEliminar