lunes, 14 de junio de 2010

SE BUSCAN PROFESIONALES PARA...

En la Cueva del Patan podeis encontrar unas ofertas de empleo muy interesantes, con el paro que tenemos es bueno cualquier ayuda.

Las ofertas de hoy...

Recogedoras de mariscos en las Rias Gallegas, indispensable saber todo sobre mejillones... y su limpieza.


se les ven las bragas

Repartidor de Pizzas, indispensable que te gusten las salchichas bien gordas...

la polla del pizzero
Si os interesa alguna de las dos, a mi ni me llameis degenerados... si eso por lo del pizzero hablad con Lunhe, que fue ella la que lo llamó.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja, no, que el pizzero me lo quedo pa' mí
    Pero igual sí que te llamo por el primer empleo XD

    ResponderEliminar
  2. Na, no te lo recomiendo, dicen que pagan poco y se pasan el dia jodiendo al personal...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja entonces me quedo tan feliz con mi pizzero XD

    ResponderEliminar