martes, 1 de junio de 2010

SIEMPRE PENSANDO EN LO MISMO... EN INTERNET.

Por que todo los que se ve en internet parece que va por el mismo tema, a veces parece que a cada tick de raton te asalta una imagen fálica o relacionada con el sexo...
Un buen dia puse en google, "mujer artista tocando la flauta", y me espetan esto...





Y si pongo " aparato de helices que vuela", toma polla voladora...



Digamos que busco un "buen restaurante para comer algo"... y te ponen picha a la plancha.



Por Dios, me meto en una pagina de jardineria "busco arboles altos y hermosos"... y vuelta a empezar.



Cansado ya de la invasion de penes en mi pc, optare por algo de grandes animales y la fuerza de la naturaleza ...
y me salen la sra elefanta tocandole el miembro al sr elefante...



Harto de todo decido hacerme una foto y subirla a internet, con la intencion de que al menos haya una foto en la red que no tenga que ver con el sexo y los penes...

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja... por tu foto diría que lo del sexo te empieza a afectar, eh? O, un momento ¿será que me afecta a mí y ya veo cosas que no son? XD

    ResponderEliminar
  2. Deberiamos cortar la conexion de internet inmediatamente...

    ResponderEliminar